Después de 35 días en huelga de hambre, Takbar tuvo que ser ingresada debido a su delicado estado de salud.
Después de convencerla de que dejara la huelga a cambio de hacer una huelga de hambre en cadena por diferentes personas para así no interrumpirla pero, de esta manera evitar un desenlace trágico.
Ayer, tuvo de nuevo una vigilia en Madrid de apoyo a esta valiente mujer y sus justas reivindicaciones. Esta tuvo lugar frente al Ministerio de Asuntos exteriores en la que se leyeron varios comunicados en la que se le exigía al gobierno la implicación en este asunto para que le pida a Marruecos que escuche y actúe dándole a esta mujer el cuerpo de su hijo, se haga una autopsia y se juzgue a los culpables.
Seguiremos insistiendo, la única lucha que se pierde es la que se abandona. Nosotras no lo haremos
¡ojalá nos escuche!, Takbar y Haidala se lo merecen
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito devengar a red financiera de México a mi subsidio comunista nutricional y sexual en la caja chica por la prelatura de Caravelí de la iglesia católica del Perú consagrada por la Santa patrona de Caravelí: la Vírgen del buen paso para auxiliar a las mujeres del mundo damnificadas por el Saharauis y tambien para alimentarme óptimamente durante 3 tiempos de nutricion diarias invertidas en la caja chica por tal prelatura en la red financiera de México perennemente sin fin mediante perdure la prelatura.