DIA DE LA MUJER

Nacidas para ser libres, nacidas, para ser saharauis

Mañana a las 20 horas, tendremos la posibilidad de escuchar a estas grandes luchadoras que no cejan en su empeño de seguir con sus objetivos pase lo que pase.

Ahora más que nunca se hace necesario escuchar las situaciones que están viviendo en los Territorios ocupados bajo ocupación marroquí; cómo les agreden, detienen y encarcelan en sus propias casas sin dejarles salir ni recibir visitas.

La perseverancia que muestran en los campamentos de refugiados día a día consiguiendo sacar adelante a la población de 200.000 habitantes en unas condiciones duras y extremas, ahora agudizadas por la guerra.

En el desierto, no crecen flores pero crecen y florecen personas dignas, resistentes, valientes, enamoradas de la vida y luchadoras por sus ideales: El empoderamiento de las mujeres y la independencia de su país.

Sabemos que antes o después lo conseguirán porque la única batalla que se pierde es la que se abandona. Ellas no lo hacen se crecen con cada obstáculo que encuentran y tienen recursos y formación suficiente para no desfallecer.

Si quieres conocerlas, verlas in situ, anímate. Mañana tendrás la posibilidad de hacerlo.

No os defraudarán.



Comparta esta información en redes sociales:

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


Deja un comentario

❤ Redmamsa ❤ – Política de privacidadPolítica de cookies –