Conferencias Mujeres saharauis por el 45 Aniversario de la RASD

En el marco de las actividades con motivo del 45 aniversario de la RASD, van a participar en las conferencias virtuales programadas de forma simultánea las compañeras desde:


DIÁSPORA
Minetu Hindi: activista saharaui en Europa, también portavoz de la Asociación Hijas de Saguia.
Esjaba Messaoud: joven saharaui residente en España, es doble graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Estudiante del máster de abogacía


CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS
Lamira ali
: activista en los campamentos refugiados saharaui, tiene formación en psicología. Activa en la movilización de la juventud en los campamentos.
Ahjabha Hamadi Faragi:es una miembro de Huella del Bien, es un grupo voluntariado que ayuda a los más necesitados en los campamentos de refugiados.


TT.OO:
Sultana Jaya: sultana es una activista saharaui que es torturada diariamente por las autoridades marroquíes, ha visto como desde el pasado 19 noviembre su casa ha sido su cárcel, ya que el régimen le ha oprimido su libertad, su casa es custodiada por más de una decena de los servicios secretos marroquíes. Galia Moh Abdalahe ( Djimi): ex presa política y miembro de la Instancia Saharaui contra la Ocupación Marroquí( ISACOM). Durante su arresto por las autoridades marroquíes ha sufrido todo tipo de torturas.
Nazha Jatari Khaled: reportera saharaui en el medio Equipe Media, ha sido arrestada varias veces por información de los abusos que sufre la población saharaui en el Sahara Occidental ocupado. Además es una activista pro Derechos Humanos, el día de su boda fue arrestada junto a su marido también reportero del Equipe Media.


Os animamos a asistir bien presencialmente, bien online.
Siempre a vuestro lado.
Hasta la victoria final



Comparta esta información en redes sociales:

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


Deja un comentario

❤ Redmamsa ❤ – Política de privacidadPolítica de cookies –